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Se entregó el primer 0 km de la campaña lanzada por el Banco Santa Cruz

En la tarde de ayer, el Banco Santa Cruz entregó el primer auto de la campaña “Bancomodidad”, operando a través de los canales de autogestión y Santa Cruz Servicios, sumando chances. La misma tiene vigencia hasta 31 de diciembre, entregando un total de tres autos 0 km hasta su finalización.

  • 28/08/2014 • 00:00
Malatesta junto a la ganadora del automóvil en la entrega.
Malatesta junto a la ganadora del automóvil en la entrega.

En la tarde de ayer, el Banco Santa Cruz entregó el primer auto de la campaña “Bancomodidad”, operando a través de los canales de autogestión y Santa Cruz Servicios, sumando chances. La misma tiene vigencia hasta 31 de diciembre, entregando un total de tres autos 0 km hasta su finalización.

En el mismo, estuvieron presentes Miguel Angel Malatesta, gerente general; Ricardo Marginet, gerente de Banca de Consumo; Agustín Vázquez, gerente Operador; y la flamante ganadora del automóvil, Viviana del Carmen Mansilla, proveniente de Piedra Buena.

Agradecimientos y servicios- Por su parte, Malatesta expresó que “durante muchos años el Banco ha hecho una fuerte inversión en materia tecnológica para estar en la vanguardia de lo que exige el mercado en materia de servicios y productos para el cliente”.

En este sentido, recalcó que han surgido “importantes resultados, permitiendo que los distintos trámites y operaciones bancarias tengan sus herramientas necesarias, para que el cliente no deba acudir de manera presencial”.

Por último, el Gerente General del Banco resaltó que “esto premia la utilización de pagar los impuestos y servicios sin acudir al banco, cuestión que muchos clientes han realizado desde el mes de mayo”, y añadió que van a seguir trabajando: “pretendemos ofrecer las mejoras alternativas y fundamentalmente para su tiempo”.

Respecto a la ganadora, procedente de la localidad de Piedra Buena, Viviana del Carmen Mansilla, es clienta hace 13 años, e indicó estar “muy contenta y me han saludado muchos amigos, que se pusieron felices a la par mía”. Además, comentó que trabaja en la Municipalidad de Piedra Buena y por recibirse de docente. En cuanto al servicio, explicó que utiliza mucho “Homebanking” y ya ha participado de diversas campañas del mismo Banco.

Propósito del servicio- Los medios de autogestión agilizan las operaciones/transacciones que realizan los clientes y lo importante de todo esto es que los clientes los utilicen y no pierdan tiempo teniendo que dirigirse al banco, manifiesta el propósito del mismo.

En este sentido, expusieron que un ejemplo claro es el HOMEBANKING, que se puede utilizar desde la comodidad de la casa los 365 días del año, las 24 horas del día, sin necesidad de acercarse a una sucursal, una vez que habilita su usuario, desde cualquiera de los cajeros automáticos.

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