Política

Con el alejamiento de Vizconti, Ortiz otra vez suena fuerte

El Gobierno santacruceño anunció que el lunes que viene pondrá en funciones a quienes estarán en el nuevo equipo de trabajo del Ministerio de Salud, determinación que Peralta adoptó rápidamente porque seguiría firme la idea de que el Dr. Ortiz se haga cargo de la cartera de salud.

  • 27/08/2014 • 00:00

Semanas atrás TiempoSur había informado que en el Gobierno provincial se barajaba la posibilidad de que Julio Vizconti, hasta este mediodía Ministro de Salud de la provincia, dé un paso al costado y le deje su puesto al Dr. Roberto Ortiz. Sin embargo, a través de un comunicado de prensa habían salido a negar lo publicado sobre su renuncia y posible asunción Ortiz indicando que “son trascendidos, con frases cortas e información errónea. Hablan por hablar y sin ningún tipo de conocimiento”. Esta frase claramente es cuestionable teniendo en cuneta que conocimiento desde el medio había, y eso quedó confirmado de la boca del propio Vizconti.

Toda la tarde de este miércoles tuvo para analizar qué medidas adoptar en el marco de la dimisión de Vizconti, decisión que tomó rápidamente porque promediando la tarde-noche desde la Dirección Provincial de Prensa emitieron un comunicado de prensa en el que anuncian que el lunes que viene, en Casa de Gobierno, asumirá el nuevo equipo en el Ministerio de Salud. Este anuncia hace presumir que desde el Ejecutivo santacruceño ya tenía “cocinado” el reemplazo de Vizconti, ya que como fue informado con anterioridad seria Ortiz quien asuma como ministro de la cartera de salud.

Temas