Policiales

Robo, pelea y allanamientos

Hoy se llevaron a cabo cuatro operativos en diversos barrios de la ciudad a raíz del robo de un celular que tuvo lugar en un pool céntrico, lo que derivó en una golpiza. Hubo tres detenidos. (Galería de imágenes)

  • 27/08/2014 • 00:00
(C. R)
(C. R)
Foto 1 de 4

Efectivos de la Seccional Primera de Policía, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, Comisarías Segunda, Cuarta y Sexta además de Fuerzas Especiales, División Canes y Delitos Complejos, realizaron una serie de allanamientos en diversos puntos de la capital santacruceña, en el marco de la investigación por un hecho de robo, que terminó en una pelea, en la cual hubo armas de fuego.

Los procedimientos arrancaron alrededor de las 14:00 de forma simultánea, y tuvieron lugar en domicilios de calle Pablo Neruda al 600; Pasaje Cerro Freile al 1400; Pérez Galdos al 2400; y San José Obrero al 900. Según se pudo conocer, los allanamientos fueron librados por una pelea que tuvo lugar el viernes último en el pool céntrico, en donde un grupo increpó a un sujeto para robarle el celular. Por este motivo se originó una pelea en el local; los agresores se fueron hasta la esquina del pool, y cuando volvieron portaban dos armas de fuego.

La policía encaró las investigaciones, lo que derivó en los cuatro operativos, que tuvo como saldo tres detenidos. Uno de los sujetos fue detenido de la casa de Cerro Fraile; un segundo que se fugó en un taxi, pero fue interceptado en Lisandro de la Torre y Santa Fe; y el tercero porque se acercó a la Seccional Sexta y se puso a disposición de la Policía.

Los tres sujetos están alojados en la Seccional Primera a la espera de lo que dicte el Juzgado interviniente. Se supo que los sujetos tienen un frondoso prontuario.