Policiales

Un cortocircuito consumió un rodado que estaba circulando

El conductor de un rodado se percató que del motor salía humo. Se bajó, al abrir el capot salió una gran llama. Bomberos sofocó el siniestro y determinaron que el fuego fue accidental. El conductor no sufrió lesiones.

  • 27/08/2014 • 00:00
El fuego fue sofocado rápidamente. (Foto: C.R.)
El fuego fue sofocado rápidamente. (Foto: C.R.)

El personal del Comando Radioeléctrico, Seccional Primera y de Bomberos fueron requeridos en la esquina de la calle Raúl Alfonsín al 200, debido a que un rodado se estaba incendiando.
 
Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y observó que varios vecinos estaban ayudando al conductor a salir del rodado. A los pocos minutos se hizo presente una dotación de bomberos quienes comenzaron a sofocar el siniestro en el Volkswagen Polo, que estaba estacionado frente a la casa.
 
Los bomberos lograron sofocar rápidamente el fuego y afortunadamente lo lograron ya que se expandió al resto del rodado. Una vez que se logró apagar el fuego, les tocó el turno de realizar su trabajo a los peritos de bomberos, quienes realizaron una inspección ocular en el rodado y su interior para establecer que el fuego se hubiera apagado en su totalidad. Posteriormente revisaron el sector del motor y el interior del vehículo, según fuentes extraoficiales consultadas por este medio, explicaron que el siniestro se habría iniciado en el motor del rodado por desperfecto mecánico.
 
Una testigo que estuvo en el lugar comentó que cuando escuchó las sirenas salió a ver lo que sucedía y se sorprendió al ver que el rodado se incendiaba. A su vez comentó que el joven conductor pudo salir y pedir ayuda a los policías.
Temas