Info General

Sorpresa por presencia de ataúdes en el Vaciadero

Un vecino colgó en las redes sociales una serie de imágenes en la que retrata al Vaciadero Municipal con un montículo de basura y escombros, pero con un peculiar detalle: ataúdes. Indica que no es la primera vez que se topa con este hallazgo.

  • 26/08/2014 • 00:00
(Fotos facebook)
(Fotos facebook)
Foto 1 de 2

Esta tarde, un residente de la capital santacruceña, se topó con un peculiar hecho, y como expone que no es la primera vez que le sucede, decidió tomar fotos y compartirlas a través de las redes sociales.

Bajo el título “Basural Río Gallegos… sigue la negligencia”, este vecino publicó once fotos en la que se observa que en el Vaciadero de Río Gallegos hay ataúdes. Detalló que estas imágenes las sacó hoy, alrededor de las 13:00: “Es la tercera vez que voy a tirar basura al basural y me encuentro con ataúdes entre la gente que cirujea”, indicó.

En este marco, pide que “a quien corresponda, se dé por aludido y haga las cosas como tienen que ser. No se si Salud Pública o quien corresponda del municipio, revea esta situación” considerando que “yo creo que por ser restos patológicos, deberían ser incinerados. Espero que alguien que tenga autoridad para decidir lo vea, para que las cosas se hagan como tienen que ser”.

El cuestionamiento que ronda ahora en torno a este peculiar suceso que tiene lugar en el basural local es si los ataúdes fueron arrojados allí porque presentaron algún tipo de falla de fábrica o bien provienen del cementerio local. 

Temas