Info General

Sesionó la Comisión de Transporte

El Honorable Concejo Deliberante llevó adelante hoy una nueva reunión de la Comisión de Transporte, la cual estuvo presidida por la concejal Rosana Larcher e integrada por los ediles Juan Carlos Figueroa y Jorge Gareca.   

  • 26/08/2014 • 00:00

Los ediles dieron despacho favorable al proyecto de ordenanza elevado por Larcher que modifica el artículo 7° de la ordenanza N° 3342, con lo cual de ser aprobada  esta modificación queda establecido que los institutos, academias, clubes, centros deportivos y gimnasios destinados a la práctica o enseñanza deportiva deben solicitar a los asistentes una certificación médica de aptitud física o de buena salud. Asimismo se introdujo al expediente que todos estos establecimientos deportivos deberán equiparse con desfibriladores para la atención de eventuales urgencias cardíacas. 
En la reunión de hoy la Comisión también resolvió aceptar el veto impuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal al proyecto de autoría de Larcher que creaba en el ámbito municipal un Registro de Empleo. 
Por último, respecto a  la solicitud de los vecinos del barrio Jorge Newbery para la adjudicación en venta de terrenos linderos a sus propiedades, la cual fuera vetada por el Departamento Ejecutivo Municipal, se leyó el informe solicitado que llegó de la empresa Gas Camuzzi respecto a la red de gas en dicho sector, en tanto se aguarda el informe de Servicios Públicos sobre el tendido eléctrico.