Política

"Tienen que dejar de hacer pavadas porque los abuelos no tienen ni pañales"

Susana Ruíz, habló en Tiempo FM sobre la situación de los abuelos que están alojados  en los Hogares de Ancianos  y, critico las fiestas que hacen desde Desarrollo Comunitario para el día del abuelo "cuando ni siquiera tienen para medirse la diabetes". Agregando además "hay que hacer las cosas calladitas y sin sacarse la foto".   

  • 26/08/2014 • 00:00

Tras la denuncia de maltrato hacia los abuelo de un Hogar de Anciano realizada por una ex empleada, Susana Ruíz, habló en Tiempo FM, en un primer momento, manifestó que vienen denunciando hace años estas situaciones que tienen que ver con el maltrato hacia a los abuelos. 
Pero además, critico al área de Desarrollo Comunitario ya que considera que se tienen que juntar todos los entes, sin banderas políticas para resolver las cosas porque "acá tiene que haber una sola protección que son los viejitos y los niños", pidiendo que dejen de "hacer tantas pavadas como las fiestas para el día del abuelo, o las elecciones de la reina y el rey porque los viejitos ni siquiera tienen para medirse la diabetes", sentenció Ruíz. 
Finalizó expresando que "hay que ser prioritario, hacer las cosas calladitas y sin sacarse la foto". 
 
Temas