Cultura

“Invierno coral en el Campus Universitario. Voces e instrumentos”

Esta noche a partir de las 20:00 se llevará a cabo un nuevo concierto en el marco del “Invierno Coral en el Campus Universitario. Voces e instrumentos”, en la sala de conferencias de dicho campus, sito en Avda. Gregores y Piloto Lero Rivera. 

  • 26/08/2014 • 00:00
Se espera contar con la presencia de la comunidad.
Se espera contar con la presencia de la comunidad.

Esta noche a partir de las 20:00 se llevará a cabo un nuevo concierto en el marco del “Invierno Coral en el Campus Universitario. Voces e instrumentos”, en la sala de conferencias de dicho campus, sito en Avda. Gregores y Piloto Lero Rivera. Vale la pena destacar que esta propuesta estará dedicada al Padre Jesús Domaica, quien donó un piano digital, marca Prelude (7 octavas) al programa Canto Coral y Coro UNPA UARG. Asimismo resulta interesante subrayar que se invita a toda la comunidad a participar del acontecimiento con entrada libre y gratuita.

Artistas

Durante el concierto se contará con la participación del Coro Universitario (UNPA UARG), Coro Infantil Municipal (Río Gallegos), Banda Sinfónica del Sur (Conservatorio Provincial de Música de Río Gallegos), al igual que con artistas invitados.

Las obras que se ejecutarán corresponderán a distintos períodos y lugares sumados a la selección de algunas obras que requieren acompañamiento pianístico permiten mostrar como el nuevo patrimonio incorporado a nuestra Universidad, vigoriza uno de los objetivos planteados por la actividad.

A tener en cuenta

Después del concierto se recibirán inscripciones de alumnos, docentes y no docentes que deseen participar del “Taller coral, nivel inicial”. El mismo se realizará en el Campus Universitario. También se puede mandar pedido de inscripción al mail [email protected] (nombre / celular/ mail/ horarios disponibles durante la semana) o mensaje al facebook coro unpa uarg.

Temas