Policiales

Varios choques en la noche de Río Gallegos

Durante la madrugada se produjeron varias colisiones en esta ciudad capital, en su mayoría por conductores en estado de ebriedad.

  • 24/08/2014 • 00:00
El rodado se estrello contra un inmueble judicial.(Foto- C. Robledo)
El rodado se estrello contra un inmueble judicial.(Foto- C. Robledo)

Se estrelló contra un muro
El primero de los accidentes se produjo sobre calle Marcelino Álvarez y Posadas, donde un  VW Vento  que transitaba por calle Sureda, no habría logrado frenar atravesando un boulevard, por lo que terminó incrustado en un edificio Judicial provocando importantes daños tanto en el rodado como en el inmueble. El chofer, tras el choque emprendió a la fuga. Efectivos de seccional  cuarta intervinieron en el lugar, posteriormente personal municipal de transito secuestró el rodado trasladándolo al depósito Judicial.
 
Choque y fuga
 
Otro de los accidentes se originó en la esquina de  Arturo Illia y Rogelio Yrurtia donde un VW Gol colisionó un Fiat Siena  estacionado sobre una vereda, desplazándolo del lugar unos 30 metros, tras el choque el conductor del Gol, se fugó abandonando el rodado en calle Hernán Cortéz y 2 de Abril, donde al ver a los uniformados, decidió entregarse. El conductor fue trasladado a la comisaría Quinta, ya que al momento del choque estaría bajo la ingesta de alcohol. El automóvil fue secuestrado por municipales de transito.
 
 
Chofer ebrio
 
Uno mas de los accidentes fue ocasionado  por el chofer de un Ford Fiesta, que transitaba por calle Potosí al 2300, donde tras una mala maniobra terminó provocando daños en su vehículo además de colisionar contra una camioneta estacionada. Por fortuna no hubo lesionados que lamentar pero sí daños materiales en el rodado de menor porte. Tras el accidente se presentaron los efectivos policiales que actúan por jurisdicción y transito municipal, quienes le realizaron el tes de alcoholemia arrojando como resultado positivo con un valor de 2.26, siendo lo permitido 0.50.
El rodado fue secuestrado.
 
Ampliaremos…