Policiales

Municipalidad entregó aportes para Bomberos

Los aportes obtenidos son resultado de la recaudación neta obtenida por la obra teatral “Las Putas de San Julián” que se presentó en Caleta Olivia. Se destinaron $8.333 a la institución.

  • 22/08/2014 • 00:00

Con la presencia de los secretarios de Gobierno Prof. Osvaldo Cabrera, el Secretario de Hacienda CPN Gustavo Barboza, el Sec. de Desarrollo Social Prof. Daniel Brizuela y las encargadas de la área de Cultura, su directora Prof. Silvia Albertini y la Prof. Leticia Vázquez.

El Secretario de Gobierno Osvaldo Cabrera expresó ante los presentes que “venimos a cumplir el acuerdo que oportunamente suscribió el Intendente con la cooperadora y el Teatro Nacional Cervantes a partir de la gestión de la Senadora María Esther Labado¨.

Sobre la convocatoria del espectáculo, el Prof. Cabrera indicó ¨Ha sido un evento exitoso desde el punto de vista cultural, con las instalaciones del Centro Cultural Cacho Camino, lleno de vecinos para ver esta obra que nos refleja una etapa histórica con la presencia de su autor el historiador, escritor Osvaldo Bayer, ha sido muy importante¨.

Respecto a la voluntad del Municipio de destinar los fondos netos de la recaudación para la asociación de ayuda a los Bomberos expresó ¨Nuestra intención sigue siendo colaborar con los bomberos, hemos recibido instrucciones del Intendente de dar cumplimiento al convenio y seguir acompañando el esfuerzo de los vecinos en esta cuestión”.

También se informó las ganancias y gastos totales en detalle:

-Entradas emitidas 345, 8 sin cargo, de un valor de 60 pesos.

Se recaudaron 20.220 pesos a los que se descuentan los gastos que totalizan 11.887 pesos: $2173 para Argentores, $450 a servicios técnicos y $9263 para la productora del Teatro Nacional Cervantes.

El resto fue destinado para la gran tarea que viene realizando la asociación de ayuda a los Bomberos.

Temas