Política

Olla popular en las puertas del Hospital caletense

En el marco de la última jornada de paro total de actividades por parte de ANUSATE A en el Hospital Zonal "Pedro Tardivo" llevaron adelante una olla popular que fue compartida por todos los trabajadores; denunciaron que cuando ingresaron al nosocomio se encontraron con que les habían bajado los carteles.

  • 22/08/2014 • 00:00
(Voces y apuntes)
(Voces y apuntes)

En el contexto de la última jornada de paro total de actividades por parte de ANUSATE A en el Hospital Zonal "Pedro Tardivo" llevaron adelante una olla popular que fue compartida por todos los trabajadores; denunciaron que cuando ingresaron al nosocomio se encontraron con que les habían bajado los carteles.

Las afueras del Hospital Zonal se acondicionaron para comenzar desde temprano con una olla popular como medida de protesta ante la falta de propuesta de mejora salarial por parte del Gobierno Provincial; de esta manera se concluye con el por 72 hs. aunque ya se adelanto por parte de ANUSATE que se plegarán a la medida nacional de la próxima por 48 hs. determinada por la CTA.

Esta medida se llevará a cabo el 27 y 28 de agosto y se hace extensiva a todo el país; además de la olla también se montaron dos carpas. "Invitamos a todos para que vengan y se sumen", dijo Carlos Garzón Secretario General de la CTA local y referente de ANUSATE quien también denunció de manera pública que esta mañana cuando se presentaron en el nosocomio para comenzar con las actividades se encontraron con que habían bajado los carteles y las pancartas.

 

(Voces y apuntes)

Temas