Info General

Problema de cloacas del Industrial Nº 6 tiene un arrastre de hace cuatro años

Hace una semana que los alumnos de la escuela técnica no tienen clases por el colapso de las cloacas. Hoy mantendrán una reunión con las autoridades del CPE con miras a obtener soluciones concretas.

  • 22/08/2014 • 00:00

Oscar Bonfili, ex docente de la Industrial Nº 6, pero también papá con un hijo que en dicha escuela asiste, dialogó esta tarde con Tiempo FM para dar su punto de vista sobre la problemática que aqueja a la comunidad educativa y que tiene al alumnado sin clases hace una semana.  

Puntualizó que los inconvenientes surgieron a raíz del colapso de las cloacas, lo que derivó a que los estudiantes comiencen a ser repartidos por otras instituciones, como ya sucedió en 2013. Indicó que esta contingencia no es nueva, dado que tiene un arrastre de hace cuatro años, pero no se reparó, sino que se dilató “y hoy llegamos a un punto sin retorno”.

Tras un primer encuentro de padres, nuevamente se reunirían con el objeto de ser escuchados por la presidente del CPE, Silvia Sánchez, para que dé una respuesta concreta sobre cómo solucionar el tema de cloacas  que el alumnado retorne a su institución. 

Temas