Policiales

Entregaron equipamiento informático a la policía

Encabezado por el ministro de Gobierno, se realizó el acto de entrega de equipamiento informático a la policía de la provincia de Santa Cruz con destino al departamento judicial.  

  • 22/08/2014 • 00:00

La presente entrega comprende un total de cinco equipos de computación completos y que permitirán digitalizar el archivo de dicho departamento con el objetivo de agilizar y mejorar la atención a la gente y en particular la confección de los certificados de antecedentes policiales.
Tras la recepción de los nuevos insumos, el ministro Martínez dijo “estamos llevando adelante un plan estratégico que va a revalorizar el rol de la fuerza, entendiéndola desde el concepto amplio de seguridad que incluye la adquisición de equipamiento, la incorporación de personal, capacitación, mejoramiento de vínculos con la justicia federal, provincial y con el ministerio de Seguridad de la Nación”. 
“Y puntualmente aquí estamos poniéndonos en consonancia con la reestructuración en general que se viene dando y esto significa ser más rápido con antecedentes más ágiles y que la fuerza mejore totalmente en su atención”, sostuvo el funcionario.