Policiales

Caso Abigail: el Ministro se mostró consternado

El Ministro de Gobierno brindó declaraciones sobre el caso de Abigail de siete meses y dijo que le preocupa mucho lo ocurrido y están tan consternados como la comunidad.  Por otro lado, manifestó que vio  posturas muy firmes como Paycam  y otros que van un poco más allá y, cree que como concepto de comunidad es muy importante. 

  • 22/08/2014 • 00:00

El Ministro de Gobierno brindó declaraciones sobre el caso de la pequeña Abigail, suceso que marcó y conmocionó  a la comunidad y, dijo que está siguiendo la información como los medios de comunicación e,  indicó que el caso les preocupa mucho y están tan consternados como la comunidad. Agregando que " vamos a llegar con las investigaciones hasta el final". 
En este marco, expuso que vio  posturas muy firmes como la de la ONG Paycam  y otros que van un poco más allá y cree que como concepto de comunidad es muy importante. En este contexto, manifestó que hay una ley que indica que se debe hacer, un responsable y la Justicia tiene que investigar y para ello "nosotros hemos puestos todos los medios". 
Finalizó, expresando que entienden la bronca de la gente pero también "entendemos que hay que trabajar fuertemente en esto no solamente para esclarecer este caso sino además para que no vuelvan a ocurrir".