Deporte

Boxing y la UNPA firmaron acuerdo de cooperación mutua

El documento firmado tiene por objeto contribuir al desarrollo y la colaboración mutua de ambas instituciones en el ámbito de la educación, el deporte y la recreación.

  • 22/08/2014 • 00:00
Momento de la firma del convenio.
Momento de la firma del convenio.

El decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, Alejandro Súnico, y el presidente del Boxing Club de Río Gallegos, Walter Chaves, firmaron un acuerdo de cooperación que permitirá a los usuarios de la nueva Tarjeta UNPA acceder a actividades deportivas con importantes descuentos.

El documento firmado tiene por objeto contribuir al desarrollo y la colaboración mutua de ambas instituciones en el ámbito de la educación, el deporte y la recreación. Por ello, en el marco de este acuerdo el Boxing Club ofrecerá a los miembros de la comunidad universitaria un descuento del 15% en las actividades que ofrecen en sus instalaciones deportivas.

Por su parte la universidad proporcionará el servicio de comedor para jóvenes que integran el plantel de futbol que competirá esta temporada en el Torneo Argentino B.

Sumando beneficios

De esta manera, la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA sigue incorporando beneficios y oportunidades de tarifas diferenciales en Santa Cruz y la región, a las que pueden acceder estudiantes, docentes y no docentes, con la Credencial Universitaria.

El acuerdo firmado con el Boxing Club permitirá acceder a nuevas disciplinas deportivas como wellnes, voley, boxeo, boxeo chino, karate, pelota a paleta, básquet, fútbol, handball, gimnasia artística, danzas árabes y hockey con una mayor oferta de horarios y frecuencias.

Cabe recordar que ya son una veintena los comercios que ofrecen descuentos del 5 al 20% según el caso, por pagos en efectivo o con tarjetas de débito o crédito en los más variados rubros, desde indumentaria, regalería, artículos de diseño, anteojos recetados o de sol, farmacia, veterinaria, conectividad, remisería, deporte y tiempo libre, elementos de seguridad y riesgos del trabajo, agua mineral y alojamiento en centros vacacionales.

Además de los beneficios en los servicios universitarios y descuentos en comercios, la posesión de la tarjeta permite acreditar la condición de estudiante y de personal universitario fuera de la institución, en actividades como salidas de campo y acciones de investigación y extensión, como así también en entidades, eventos, museos, centros culturales y deportivos, que ofrezcan promociones para universitarios.

Temas