Info General

Cantín recibió a Granaderos y a la Asociación Sanmartiniana

Esta mañana, en su despacho, el intendente Raúl Cantín recibió a los integrantes del Regimiento de Granaderos a caballo General San Martín. En la oportunidad conversaron sobre las diferentes actividades que llevaron a cabo en nuestra ciudad capital.  

  • 21/08/2014 • 00:00
Foto Prensa Municipal
Foto Prensa Municipal

 
En este sentido, el jefe comunal expresó “estamos muy contentos de poder recibir en la casa de la ciudad a los granaderos y al titular de la Asociación Sanmartiniana, Raúl Contreras, quien trabaja permanentemente con este municipio y la provincia toda. Como así también, según me han expresado docentes, están muy satisfechos que ellos hallas podido conversar con los alumnos”.
 
Por su parte, Raúl Contreras, de la Asociación Sanmartiniana manifestó que “en el marco del aniversario del fallecimiento del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, los granaderos han efectuado una amplia variedad de visitas a los colegios de la provincia y hoy estamos haciendo la visita protocolar al intendente, donde pudimos agradecerle el respaldo permanente para con nuestra  asociación a cada  una  de las actividades”.
 
Por último, el sub oficial principal Isaías Ojeda integrante del Regimiento de Granaderos a caballo General San Martín expresó “hoy vinimos a saludar al sr intendente que amablemente nos recibió y con quien pudimos conversar sobre las distintas acciones que llevamos adelante”. Hemos venido con una agenda muy nutrida, tratando de aprovechar en todo momento para difundir el legado que nos dejó el padre de la Patria”. 
 
El encuentro contó con la presencia del secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Dr. José Zavaley y el juez Municipal de Faltas, Dr. Martín Medvedoff. 
Temas