Policiales

Aprehendidos por robar elementos de una escuela

Un vecino alertó a la policía que los tres sujetos caminaban con un elemento de dudosa procedencia. Los uniformados luego de demorarlos averiguaron que éstos habrían ingresado a la escuela Nº 62, previo romper el vidrio de una ventana.

  • 21/08/2014 • 00:00

 
En la madrugada de ayer de ayer el personal de la Seccional Segunda fue requerido en el barrio 213 Viviendas debido a que tres sujetos se encontraban caminando por la zona mientras jugaban con un matafuegos.
 
Una comisión se dirigió al lugar y se entrevistó con un vecino que les informó lo sucedido mediante un llamado telefónico, y este habría brindado características de las vestimentas que llevaban los sospechosos.
 
Con esos datos los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores y fue en el barrio 213 Viviendas que lograron encontrar a los tres sujetos con el matafuegos.
 
Los uniformados procedieron a demorarlos y a secuestrar el elemento, una comisión se llevó a los sospechosos a la dependencia, mientras que otra se dedicó a buscar el lugar de donde habría sido sustraído.
 
Escuela Nº 62
 
Luego de buscar por el barrio y las inmediaciones el personal descubrió que en la escuela Nº 62, ubicada sobre calle Gotti, había una ventana destruida y otra se encontraba abierta. Por lo que se buscó a los directivos de la misma para que se presentaran en el lugar.
 
Además se solicitó que en el establecimiento educativo se hiciera presente el personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.
 
A su llegada los peritos comenzaron a tomar una secuencia fotográfica de las ventanas y a buscar indicios que puedan aportar datos de quienes serían los autores de la destrucción del vidrio, entre otras cosas.
 
Aprehendidos
 
Mientras tanto, en la Seccional Segunda los tres sujetos fueron identificados y se pudo saber que todos serían mayores de edad y que no contarían con antecedentes penales.
 
Por este hecho se dio aviso en al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se determinó que una vez cumplidos los plazos legales, los tres sospechosos fijen domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.