Policiales

Padre aprehendido tras caída de su bebé

Sucedió pasado el mediodía, cuando el padre lo estaba bañando y al parecer el pequeño se le resbaló de las manos y cayó al suelo. Se encuentra internado en terapia intensival. En la casa de la familia se realizaron las pericias. No sería la primera vez que se atiende al pequeño por golpes de este tipo.

  • 20/08/2014 • 00:00

Pasadas las 13:00, el personal de la Seccional Cuarta fue requerido en el Hospital Regional debido a que había ingresado un bebé con heridas graves. Cuando los uniformados llegaron al nosocomio, dialogaron con sus pares de la Seccional Primera, quienes les contaron que momentos antes había sido requeridos allí debido a que los médicos de la Guardia dudaban de las lesiones que había sufrido el pequeño de seis meses.  A medida que los uniformados fueron indagando al padre del pequeño, comprobaron que los hechos sucedieron en jurisdicción de la Seccional Cuarta y que por eso lo habrían llamado.

El personal de esta dependencia continúo con las actas y las investigaciones, y se solicitó la presencia del médico policial para que revisara al pequeño, y estableciera el tipo de lesiones que sufrió.

Cuando el médico policial llegó al Hospital se dirigió a la sala de terapia intensiva, donde revisó los estudios que le realizaron al pequeño, como así también dialogó con los médicos que lo asisten. Posteriormente el letrado certificó que el bebé había sufrido lesiones de carácter graves.

Ante esta situación y la duda que explicaron los médicos del nosocomio sobre el accidente, los uniformados se presentaron en la vivienda donde residiría la pareja, ubicada sobre calle Junín al 1000, junto a sus pares de la División Criminalística y comenzaron a realizar las pericias del caso para establecer las causas del accidente. No sería la primera vez que el pequeño ingresa al Hospital por lesiones.