Info General

Comenzó el Plan FinEs para agentes de la Comuna

El Departamento Capacitación Interna de la Municipalidad de Río Gallegos viene llevando a cabo diversos cursos destinadas a los empleados comunales. En este caso, con el Plan FinEs que ha implementado el Gobierno Nacional con adhesión del Municipio desde un primer momento, se suma una herramienta muy valiosa para quienes están interesados en terminar sus estudios, tanto primarios como secundarios.

  • 20/08/2014 • 00:00

Al respecto, la Jefa del Departamento Capacitación Interna, Laura Gauna, informó que “desde la semana pasada hemos comenzado con las clases, completando la totalidad de las tutorías, cubriendo las cincuenta vacantes que teníamos disponibles”. 
 
“A los inscriptos, -detalló Gauna- se les hace un seguimiento para que, a medida que van finalizando, se van cubriendo las vacantes con los agentes que están en lista de espera”. En lo referente a la carga horaria que tiene el ciclo, y los días en los que se cursa, Gauna explicó que “se cursan las clases de lunes a jueves, de 14 a 18hs y tienen que venir sólo una hora por día para completar las materias, por lo que es muy accesible y esperamos que todos puedan terminar el ciclo”.
 
Por último, Gauna resaltó que se encuentran abiertas las inscripciones para el “Curso de Operador de P.C.” que se está dictando en la Biblioteca Municipal, todos los días jueves de 11 a 12.30hs.