Cultura

“La Bella y la Bestia” sobre hielo en Piedra Buena

En esta oportunidad y en el marco de los festejos del Día del Niño, la obra “La Bella y la Bestia sobre Hielo” se presentó en el Gimnasio Municipal de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena con entrada libre y gratuita. 

  • 20/08/2014 • 00:00

El Coordinador del CDR Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Fernández, indicó que “tras haber colmado el Boxing Club de Río Gallegos, con dos funciones repletas de familias, decidimos, siempre con el apoyo incondicional de nuestra conductora, la Dra. Alicia Kirchner, y en coordinación con el municipio local del intendente José Bodlovic, llevar esta hermosa obra al interior provincial santacruceño”.
En esta oportunidad y en el marco de los festejos del Día del Niño, la obra “La Bella y la Bestia sobre Hielo” se presentó en el Gimnasio Municipal de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena con entrada libre y gratuita. El referente provincial del Centro de Referencia expresó que “concurrieron más de 2500 personas, que al igual de Río Gallegos, pudieron disfrutar de un espectáculo único con un gran elenco de patinadores profesionales sobre hielo”.
“Puedo decir que después de tanto trabajo, que llevamos adelante con mi equipo de colaboradores, me siento realmente orgulloso de pertenecer a este proyecto nacional y popular que trabaja cara a cara con la gente, siempre pesando en el bienestar de nuestros conciudadanos, amalgamando entre todos esta política de Estado que nos permite integrar, organizar, hacer entre todos un país cada día más igualitario en base a la construcción colectiva”, destacó Ariel Fernández.
Con respecto al trabajo que se lleva adelante manifestó que “vamos a seguir recorriendo la provincia, con esta y otras actividades que tenemos previstas ya en agenda. Trataremos de hacer llegar la política social a cada municipio, ya que la acción coordinada entre el Estado, las organizaciones sociales y las comunidades es la que determina la consolidación de este modelo de gobierno, el que comenzó Néstor Kirchner y continúa hoy la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”
“No quiero dejar de pasar la oportunidad de agradecer infinitamente a la comunidad de Comandante Luis Piedra Buena, en especial al señor intendente José ‘Pepe’ Bodlovic, al diputado por el pueblo Dr. Federico Bodlovic y a todos sus colaboradores, que nos han recibido con los brazos abiertos como ya nos tienen acostumbrados” concluyó el Coordinador del CDR Santa Cruz.-