Policiales

Demorado por presunto intento de abuso sexual

Sucedió en la mañana de ayer, cuando se solicitó la presencia policial en la clínica San Juan Bosco, debido a que dos sujetos se estaban golpeando. A su llegada encontraron que un policía de civil tenía a un sujeto demorado, quien al parecer habría intentado abusar de un menor. Tras la denuncia realizada fijó domicilio.

  • 20/08/2014 • 00:00
La denuncia fue radicada en la Primera ya que es la única que cuenta con el protocolo de estos casos.
La denuncia fue radicada en la Primera ya que es la única que cuenta con el protocolo de estos casos.

En la mañana de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico fue requerido en la clínica San Juan Bosco, debido a que dos sujetos se estaban peleando por lo que una comisión de dirigió al lugar y a su llegada observó que un policía de civil tenía demorado a un joven.
 
Los uniformados se entrevistaron con el otro hombre, quien les contó que su hija lo habría reconocido por el sujeto que días atrás la abordó en una parada de colectivo e intentó abusar de ella, por lo que el hombre increpó al sujeto y comenzaron a pelear.
 
Ante los dichos del hombre, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la Seccional Primera, ya que es la única dependencia que cuenta con el protocolo para este tipo de delitos.
 
A los pocos minutos se hizo presente el personal de la dependencia, quienes dialogaron con sus pares y les contaron lo sucedido y posteriormente hicieron lo propio con el padre de la joven que habría sido agredida.
 
Ya con algunos datos, los uniformados trasladaron al sujeto a la dependencia y le solicitaron al hombre que se acercara a la misma para radicar la correspondiente denuncia.
 
La denuncia
 
Cuando el hombre llegó a la Seccional radicó la denuncia en la cual habría manifestado, que días atrás su hija de 16 años se encontraba en la garita ubicada en la esquina de las calles Filippo y Juan Esteban, cuando de repente un sujeto la tomó de atrás y ella habría comenzado a luchar para poder escapar de la situación y del sujeto, hecho que logró llevar a cabo.
 
Ayer en horas de la mañana, cuando él y su hija fueron hasta la clínica, ella habría reconocido a su agresor y se lo informó a su padre, quien le habría pedido explicaciones, pero de las palabras habrían pasado a las manos.
 
Fijó domicilio
 
Una vez que el hombre terminó de radicar la denuncia, los uniformados dieron aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se determinó que el sujeto sea identificado, por lo que se pudo saber tendría 25 años y se le notificó que estaban investigando un presunto abuso sexual, que habría cometido.
 
Una vez que se labraron todas las actas necesarias, desde la sede judicial se determinó que el sujeto una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.
Temas