Deporte

Co.Se.Ba. con dos de bronce

El último fin de semana se llevó a cabo, en la Cuenca Carbonífera, una nueva edición del Seven de la Nieve para divisiones formativas. La actividad, organizada por el club Los Guanacos Rugby Club, se llevó a cabo en el estadio municipal José Moraga de Río Turbio.

  • 20/08/2014 • 00:00

El último fin de semana se llevó a cabo, en la Cuenca Carbonífera, una nueva edición del Seven de la Nieve para divisiones formativas. La actividad, organizada por el club Los Guanacos Rugby Club, se llevó a cabo en el estadio municipal José Moraga de Río Turbio. Participaron equipos de la región, tanto de este lado como del otro de la frontera.

Además, la competencia de las chicas contó con un visitante de lujo, Las Avispas de Paraná, Entre Ríos. Fueron dos días de mucha acción e interrelación entres los equipos participantes. Por el lado de los capitalinos, el representante fue Co.Se.Ba.. El elenco estudiantil terminó con un récord de dos victorias, un empate y una derrota. A los equipos que le pudo ganar, fue a Marchante, en el primer juego (17 a 0) y a El Calafate en el cierre del certamen (15 a 5). Después le tocó caer ante los chilenos de UMAG (12 a 5) e igualó con Guanacos (7 a 7). Los otros resultados que se dieron en este torneo, fueron estos: UMAG 12 – Guanacos 14, El Calafate 12 – Marchante 5, Guanacos 22 – El Calafate 7, Marchante 0 – UMAG 48, El Calafate 0 – UMAG 21 y Marchante 0 – Guanacos 24. El campeón fue el local. El elenco rioturbiense terminó invicto con tres victorias y un empate. El único punto que dejó en el camino fue ante el elenco de Río Gallegos. Segundo terminó UMAG y Co.Se.Ba. fue tercero. En las chicas, el conjunto de la capital provincial obtuvo el mismo resultado. Se quedó con la medalla de bronce gracias a una actuación en donde cosechó una victoria (ante UMAG por 17 a 0) y dos derrotas (vs. Linces de Río Turbo por 15 a 5 y vs. Avispas de Paraná por 7 a 5). Las litoraleñas se quedaron con el número uno y las anfitrionas con el dos. El nivel de las chicas fue muy bueno, lo que da fe del crecimiento de estas. (Te Paso la Pelota)