Política

Comité calafateño repudió los dichos de Maldonado

A través de una carta de desagravio público, los integrantes de la Casa radical “deseamos comunicar a toda la sociedad el profundo desagrado que sentimos al escuchar las declaraciones del Sr. Ortiz Maldonado” indicando que “bajo ninguna circunstancia el comité radical de El Calafate comparte los dichos y afirmaciones en aquella entrevista”.

  • 19/08/2014 • 00:00

Gastón Ortiz Maldonado, ex diputado nacional y miembro del Foro sobre Políticas de Drogas, fue repudiado por los radicales nucleados en “Arturo Humberto Illia” tras sus dichos en una radio de El Calafate, en donde lanzó: “Con el Joven Labrador estamos buscando prevención y encontramos chicos que inhalan en el baño de la escuela. Aquí en El Calafate. Lo digo porque la gente tiene tolerancia boba y no quiere asumir esta realidad”.

A raíz de esto, y mediante una carta de desagravio público, los integrantes de la Casa radical “deseamos comunicar a toda la sociedad el profundo desagrado que sentimos al escuchar las declaraciones del Sr. Ortiz Maldonado” indicando que “bajo ninguna circunstancia el comité radical de El Calafate comparte los dichos y afirmaciones en aquella entrevista”. En este marco lanzan: “lamentamos profundamente el accionar de algunos dirigentes y sus asesores en esta materia, invitándolos a realizar el correspondiente pedido de disculpas ante las autoridades del colegio”.

Temas