Policiales

Entregaron a familiares el cuerpo del indigente atropellado

En la mañana de ayer, se pudo saber que la autopsia reveló que Alfredo Oscar González de 64 años, murió por un traumatismo de cráneo encefálico múltiple. El personal de la Seccional Segunda hizo entrega del cuerpo a sus familiares.  

  • 01/08/2014 • 00:00
El cuerpo de González quedó al lado del rodado. (Foto: A.B.)
El cuerpo de González quedó al lado del rodado. (Foto: A.B.)

En las últimas horas del miércoles los médicos de la morgue judicial de nuestra ciudad realizaron el correspondiente examen forense al cuerpo del hombre  identificado como Alfredo Oscar González de 64 años, quien perdiera la vida en un trágico accidente ocurrido sobre calle Raúl Alfonsín al 800.

Según se pudo saber los médicos forenses  comenzaron con el examen cerca de las 23:00 del miércoles, el que determinó que González falleció producto de un traumatismo de cráneo encefálico múltiple.

Ya con los resultados en mano, el personal policial se lo hizo llegar al Juzgado de Instrucción interviniente, de donde se determinó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que esto se realizó en la mañana de ayer, cuando se presentaron en la dependencia los familiares del indigente.  

En cuanto a la conductora se pudo saber que en la jornada de ayer estuvo en la Seccional Segunda y por determinación del Juzgado de Instrucción fijó domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.