Info General

¡La rubia que conquistó Maradona es de Caleta Olivia!

La nueva conquista del astro Diego Armando Maradona es caletense. Se llama Pamela de los Ángeles, una rubia que nació en esta ciudad del Gorosito, y que estuvo viviendo en Perú, ha sido la noticia de chimentos nacional tras una foto en donde se la ve con el Diego, fundidos en un apasionado beso.

  • 31/07/2014 • 00:00
Foto: Revista Paparazzi.
Foto: Revista Paparazzi.

 
Rocío Oliva y Verónica Ojeda ocuparon los primeros planos en la vida sentimental de Diego Maradona durante el último tiempo. Sin embargo, el Diez parece estar ocupado en su nueva conquista.
 
La Vanguardia del Sur pudo conocer más detalles de la historia de Pamela, cuyo apellido es Muñoz, de una tradicional familia de estas tierras patagónicas.
La revista Paparazzi mostró en su tapa al ex entrenador de la Selección Argentina dándose un apasionado beso con la exuberante modelo.
 
La caletense, en 2011, fue elegida como la Chica Infama y Cola Reef de Puerto Madryn. 
En la pantalla chica, participó en programas como Animales Sueltos y Kubik. Además de trabajar en desfiles, realizó importantes campañas gráficas de alto voltaje para revistas destacadas como Hombre y Maxim.
Pamela de los Ángeles Muñoz también brilló en la pasarela de la disco Isidoro de Caleta.
Pamela, a principios de año 2013 viajó a Perú y en poco tiempo consiguió allá un éxito resonante. 
En Perú participó del programa “Esto es guerra”, una especie de “Jugate conmigo”, donde compiten modelos y actrices extranjeras. 
Luego regresó a la Argentina donde trabajó en los medios mencionados. Además se hizo conocida por haber sido novia de DJPiloto. 
En una nota que le hicieron el diario Crónica de Buenos Aires, hace un año, comentaba que quería “retomar las clases de teatro con Marcelo Cosentino, en la sala Moria Casán del teatro Broadway; y las de baile y de canto, en la escuela de Reina Reech”.
Además dijo que era amiga de Guido y Tomasito Süller.
Dijo que es twittera por excelencia. “Mi cuenta (@pameladelosange)”.
Edad: 28.
Estatura: 1,70.
Medidas: 90-63-90.
Signo: Escorpio
 
 
 
Fuente: La Vanguardia del Sur.