Política

“Los organismos internacionales son los que determinan si estamos o no en default”

El senador nacional Alfredo Martínez dio su visión sobre las negociaciones del Gobierno Nacional con los fondos buitres en Tiempo FM . Además remarcó que “lamentablemente las negociaciones no se llevaron a cabo con éxitos”.

  • 31/07/2014 • 00:00

Alfredo Martínez –senador nacional- habló con Tiempo FM sobre la negociación del Gobierno Nacional con los fondos buitres e, indicó que se continúa con incertidumbre y con mayor preocupación “hoy lo que uno esta esperando es que este grupo de bancos realmente pueda llegar a un acuerdo con los buitres para poder comprar la deuda”, agregando que es una circunstancia en la cual se ha llegado cuando ya ayer  la Argentina a última hora entraba en lo que técnicamente se llama default”.
Lo importante de esto es que se ha mantenido la prudencia necesaria para que puedan avanzar en las negociaciones las que “lamentablemente no han sido llevadas adelante con éxito”. En este sentido dijo que “lo interesante acá es que los organismos internacionales de crédito son los que determinan si estamos o no en default”.