Policiales

Ingresaron a una vivienda y se llevaron objetos electrónicos, joyas y dinero

Una mujer comentó que en momentos en que se había ausentado del hogar, delincuentes forzaron una ventana delantera para ingresar y robar electrodomésticos y hasta dinero que ella tenía guardado en un calzado.  

  • 31/07/2014 • 00:00
(La vanguardia del sur)
(La vanguardia del sur)

Cerca del mediodía de este martes, la Seccional Segunda de Policía de Caleta Olivia tuvo que intervenir ante el llamado de una vecina de la calle Catamarca al 1900.

La moradora comentó que en momentos en que se había ausentado del hogar, delincuentes forzaron una ventana delantera para ingresar y robar electrodomésticos y hasta dinero que ella tenía guardado en un calzado.

A la vecina, le sustrajeron múltiples elementos: un televisor led de 32 pulgadas; otro Led de 24 pulgadas; una cámara digital Nikon panorámica modelo D5200; una cadena de oro con medallón que contenía iniciales MS; una Tablet; una notebook; un celular Blackberry; una plancha alisadora; y un celular.

Al parecer, los delincuentes hicieron una tarea de “inteligencia” sobre esa casa. La mujer, incluso, dejó entrever la sospecha de que uno de los ladrones podría ser alguien que vive en el barrio Gregores. De todas formas, los policías están realizando las investigaciones del caso.

(La vanguardia del sur)