Policiales

Inseguridad: robo, disparos y un delincuente herido en el San Benito

Dos delincuentes entraron a robar en una vivienda ubicada en el Barrio San Benito, cuando salían de la misma, fueron sorprendidos por el dueño – Policía- cuando este llegaba a su hogar. Los ladrones intentaron agredirlo. La víctima para defenderse realizó varios disparos para intimidarlos impactando uno de ellos en la rodilla de uno de los ladrones. 

  • 30/07/2014 • 00:00

En la noche del martes dos ladrones ingresaron a robar en una vivienda ubicada en el Barrio San Benito -en un sector que directamente no cuenta con iluminación y se encuentra en la periferia de la ciudad-. Tras juntar los elementos se retiraron de la morada sin pensar que el dueño había llegado, y se encontraba cerrando su vehículo cuando observó que los delincuentes salían de su casa con sus cosas.
El efectivo les exigió que se quedaran quietos, pero los malvivientes intentaron agredirlo, fue por ello que sacó un arma y realizó varios disparos hacia el suelo para intimidarlos, impactando un disparo en la rodilla de uno de los delincuentes quien quedó herido en el lugar. En tanto el otro se dio a la fuga. (Ampliaremos en la edición impresa)