Info General

TiempoSur-Digital al alcance de tu mano

La página web que diariamente consultas para estar informado en todo momento, lanzó su nuevo diseño y con éste tienes la alternativa de descargar su aplicación para llevarla con vos en tu móvil e ipad. TiempoSur-Digital ahora presenta un formato más dinámico, ordenado, con nuevos servicios y sobre toco con más información.

  • 30/07/2014 • 00:00
Más interactivo y con mayor información.
Más interactivo y con mayor información.

Un nuevo diseño presentó en el día de ayer TiempoSur-Digital, el cual es más dinámico y fomenta tu constante participación, pero priorizando sobre todo las noticias de actualidad, actualizando la información minuto a minuto porque tenemos en claro que nos tenés presente como el diario digital de cabecera para estar informado.

Ya sabes que podes agregarnos en “Favoritos” para visitarnos en todo momento, pero ahora tenés la posibilidad de descargar la aplicación para celulares e ipad, como así también podés descargar la edición impresa de TiempoSur en versión digitalizada, la que se puede abonar a través de mercado pago a un bajo costo.

Renovación- Esta nueva imagen de www.tiemposur.com.ar se creó con el objeto de ir cubriendo tus demandas en materia interactiva e informativa, en donde se prioriza el color, las imágenes y el texto para satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes, entendiendo que fueron ustedes los que posicionaron a TiempoSur-Digital como el diario digital más visitado de la provincia y el referencial santacruceño a nivel país, el que cuenta con más de 30 mil visitas diarias certificadas por Google Analytics.

No se trató de un brusco cambio, sino que se refrescó la imagen y se priorizó la comodidad y agilidad para que el lector pueda tener una lectura del acontecer diario local, provincial y regional más llevadero. Asimismo, con este nuevo diseño las secciones están más identificadas y también están presentadas con una imagen más vistosa.

Sos parte- A las ya tradicionales herramientas que presenta TiempoSur-Digital se le sumaron nuevas, dándote más opciones y oportunidades para que vos, el lector, pueda expresarse e incluso indicarnos qué es lo que te interesa leer, ya que seguirás teniendo la posibilidad de dejarnos tus comentarios, pero también podrás seguir compartiendo la información a través de las redes sociales o bien dar tu opinión sobre el tema mediante las encuestas puntuales sobre cada información publicada.

Los clásicos se mantienen. Las herramientas de interacción y participación en la información también se respalda con el “Soy protagonista”, sección que continúa dándole espacio a todos aquellos que desde la comodidad de su hogar, trabajo o celular tienen una información o pequeño dato que consideran que la comunidad debe conocer. Por otra parte, este rediseño se amolda a la ya conocida y modernizada sección “Clasificados”, la que cuenta con un sinfín de artículos publicados y cientos de usuarios registrados, los que han hecho realidad sus transacciones comerciales. De una manera muy fácil oferentes publican sus artículos, generan nuevos contactos e interactúan con los posibles compradores, un beneficio que ofrece el diario digital para que el usuario de una manera sencilla pueda concretar una venta y/o compra.