Info General

Invitan a participar del taller de telares modernos

En instalaciones del Centro Cultural Ravallo dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se está realizando un nuevo taller de telares dictado por la profesora Fidelia Levicoy Martín Navarro, jefe de la dependencia comunal, explicó que la idea surgió con la intención de llevar a cabo “un taller de telares modernos, lo que no es común que se dicte en nuestro centro cultural, donde durante todo el año se trabaja en todo lo que son telares mapuches”.

  • 29/07/2014 • 00:00

De esta manera, Navarro precisó que lo que se busca es “brindarle una posibilidad más en este invierno a las interesadas, queremos que se acerquen y compartan conocimientos con el grupo que viene trabajando por la tarde. Y además buscamos que se sume más gente. Veremos más adelante si esta iniciativa puede quedar como una actividad anual más”, detalló.
Asimismo, Navarro destacó el prestigioso trabajo de Levicoy, ya que lo que viene realizando “ha derivado en que sea invitada a participar en Tecnópolis”.
Finalmente, explicó que la gente interesada simplemente tiene que acercarse a Tucumán 158 o llamar al 421263. “De 14 a 18 estamos aquí –acotó-, así que los estaremos esperando. La idea es tratar un grupo de diferentes edades porque queremos integrar a la familia en este tipo de iniciativas”, recalcó