Cultura

Teatro a beneficio de los privados de libertad

En la sala teatro del Obispado, hoy a partir de las 21:30 presentarán la obra “Biblioteca de mi Barrio”, a total beneficio del grupo “Nuevo Amanecer” de la Unidad 15 del Servicio Penitenciario Federal. La iniciativa nació del Grupo Teatral Máscaras.

  • 17/10/2009 • 00:00

Hoy sábado, a partir de las 21:30 en la sala teatro del Obispado local, se volverá a presentar la comedia humorística “La Biblioteca de mi Barrio”, pero esta vez será de manera especial, ya que será totalmente a beneficio del grupo teatral “Nuevo Amanecer”, el cual está integrado por presidiarios de la Unidad 15 de nuestra ciudad.
Por eso, a través de una idea del Grupo Máscaras, perteneciente a la ETISAC, quienes además ya vienen presentando esta obra desde hace un tiempo, decidieron hacer esta función.
Todo lo recaudado será destinado al grupo teatral de la Unidad 15, con el fin de que puedan conseguir los elementos para el vestuario, maquillaje, herramientas que se necesitan para trabajar en teatro (utilería), etc.

LA OBRA

“Biblioteca de Mi Barrio”, es una obra teatral del dramaturgo Oscar Nemeth. Esta obra refleja las circunstancias en las cuales los seres humanos se unen detrás de un ideal, zanjeando diferencias que pueden llegar a existir entre ellas. Apuesta al trabajo en conjunto para fomentar el crecimiento espiritual y cultural a través del resurgimiento de una biblioteca de barrio, visto todo desde un ángulo de cálido humor. Una comedia especial para entretenerse con amigos y con la familia.

ELENCO

Gladis: Rosita Bahamonde, Alicia: Fernanda Comeña, Porota: Stella Koch, Ana: Gloria Villar, Josefina: Ruth González, Isabel: Vivian Teppa, Miguel: Daniel Bertaina, José: Fabricio Santa Cruz, Angel: Horacio Castro Dassen, Pablo: Horacio Gómez, Dirección General: Cristina Facello, Asistencia de Dirección: Marco Antonio Torres, Asistencia Técnica y Sonido: Sandra González, Asistencia Técnica e Iluminación: Mariano Ali, Diseño Gráfico: BRAMAR producciones.