Continúan los cortes de luz

29/04/201400:00

En el transcurso de menos de 24 horas El Calafate sufrió 3 cortes de energía eléctrica y ya suma el décimo corte de luz desde que la ciudad se incorporó al Interconectado. Sin respuestas de SPSE.

Continúan los cortes de luz  
El Calafate en tan sólo 24 horas ha sufrido tres cortes generales de energía eléctrica, llevando de esta manera al décimo corte de luz desde que la ciudad se incorporó al Sistema Argentino Interconectado Eléctrico, el pasado 15 de febrero
REDES

El Calafate en tan sólo 24 horas ha sufrido tres cortes generales de energía eléctrica, llevando de esta manera al décimo corte de luz desde que la ciudad se incorporó al Sistema Argentino Interconectado Eléctrico, el pasado 15 de febrero , que públicamente inaugurará la Presidente de la Nación, Dra. Fernández de Kirchner en un acto protocolar en la Plazoleta Perito Moreno, en el 137° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

El lunes cerca de las 18 horas fue el primer corte de luz, ya el martes a las 7:45 de la mañana El Calafate volvía a sufrir otro corte de luz, en pleno horario de ingreso de los alumnos a las diferentes instituciones educativas y el ultimo corte, hasta el momento, a las cerca de las 16:30 horas.

Hace tan sólo un mes atrás, luego que la ciudad capital, Río Gallegos y El Calafate sufrieran un corte general de luz, el responsable de Servicios Públicos, Julián Osorio, confirmaba que el problema se había producido en la Estación Transformadora de Esperanza, a causa de los fuertes vientos que se produjeron en la zona, lo cual provocó el corte en ambas localidades.

Inmediatamente la empresa TRANSENER quién se encuentra a cargo del transporte de energía eléctrica de alta tensión y responsable de la Planta Transformadora de Esperanza, negó que haya sido responsable del corte que afectó a ambas localidades, contradiciendo a las declaraciones del responsable de SPSE.

Un mes después, El Calafate uno de las principales ciudades turísticas del país, sigue sufriendo de los cortes de luz, donde ya los vecinos y comerciantes a través de las redes sociales no ocultan sus disgusto, antes los continuos cortes de luz que sufre toda la comunidad, donde hasta el momentos no se saben las causas y mucho menos las responsabilidades.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000