Política

Le regalaron una postal de Caleta a Peralta para que recuerde como es por dentro

El edil caletense por la U.C.R Juan Acuña Kunz le regalo a través de Internet una postal de la ciudad al Gobernador de la Provincia Daniel Roman Peralta, para que recuerde como es la ciudad por dentro, debido a que hace varios años que arriba a Caleta Olivia y se instala en el Puerto Caleta Paula.

  • 24/04/2014 • 00:00

El concejal indicó que "es vergonzoso que nuestro máximo representante provincial visite Caleta Paula y no palpe la realidad de la ciudad, con todos los problemas que traemos arrastrando por años de abandono y  por faltas de políticas integrales que nos permitan desarrollar  igualdad de oportunidades con otras ciudades de la provincia. No tenemos agua, se nos rebalsan las cloacas todos los días, los barrios nuevos no tienen servicios, casi 500 viviendas abandonadas sin terminar ni entregar, la atención en los centros provinciales que son un desastre,  ejemplo claro  lo que sucede en la Caja de Servicios sociales que no tienen papel, ni computadoras para trabajar y dar atención digna a los ciudadanos que deambulan por la ciudad haciendo tramites muchas veces eternos".
También recordó el concejal que en las declaraciones a los medios locales  el gobernador no supo decir que era A.P.R.O.S.A, (gremio que hace meses viene reclamando aumento salarial),  ni estaba informado sobre la problemática y el anunciado paro de la caja de servicios sociales en la ciudad. "Me parece terrible que el Gobernador este totalmente desinformado, yo no se si sus ministros lo asesoran bien, si hay comunicación entre ellos, esto demuestra entre otras cosas que su lema; gestión y compromiso es puro eslogan y palabras vacías." Detalló el concejal.
Ademas aclaró: "Esta postal señor gobernador es para que no nos olvide, para que recuerde nuestras calles, El Gorosito, los barrios  y sepa que si viene a Caleta, siempre se lo va a recibir con los brazos abiertos. Pero no se esconda  y no nos mienta mas, que la gente esta cansada, muy cansada,  queremos hechos y soluciones no mas promesas sin sentido".