Info General

Fundación Banco Santa Cruz entregará beca para el Laboratorio TyPA

Será para participar del Laboratorio TyPA (Teoría y Práctica de las Artes) de Gestión en Museos, que se desarrollará a partir de agosto en Buenos Aires, orientado a profesionales de museos y espacios culturales. La convocatoria está abierta hasta el 1° de junio.

  • 24/04/2014 • 00:00

Fundación Banco Santa Cruz informa que hasta el 1° de junio está abierta la convocatoria para aplicar por la beca completa -costo de matrícula y viáticos- que se entregará para asistir a la edición 2014 del Laboratorio TyPA de Gestión en Museos.
La actividad, organizada por la Fundación TyPA, consiste en un programa intensivo de formación orientado a quienes se desempeñan o desean desarrollarse como profesionales de museos y espacios culturales, con voluntad de cambio y orientado al gerenciamiento y liderazgo para los futuros responsables de museos en toda América Latina.
El Laboratorio tendrá una duración total de seis meses, iniciando en agosto, a lo largo de los cuales habrá tres semanas intensivas presenciales: del 4 al 9 de agosto en Fundación PROA, del 29 de septiembre al 4 de octubre en Malba-Fundación Costantini y del 17 al 22 de noviembre en Espacio Fundación Telefónica. Además, se realizarán encuentros semanales de trabajo en una plataforma virtual.
Esta propuesta, realizada exitosamente en 2013, es organizada por Fundación TyPA con la colaboración de Fundación PROA y Espacio Fundación Telefónica; y el apoyo adicional de Malba – Fundación Costantini, la Embajada de Francia en Buenos Aires, la Embajada Británica en Buenos Aires y Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, las Fundaciones de Grupo Petersen (Fundación Banco Santa Cruz, Fundación Banco San Juan, Fundación Nuevo Banco de Santa Fe y Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos), junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación TyPA otorgan becas para participar del Laboratorio.
Los interesados en obtener más información o en inscribirse, podrán hacerlo ingresando en www.typa.org.ar.

Temas