Policiales

La policía allanó un bar por tentativa de homicidio

Una joven denunció a la encargada de un bar de calle 25 de Mayo al 100 y a otras dos personas por haberle provocado cortes en la cara, abdomen y brazos con un cuchillo. La policía allanó el local, secuestró elementos de interés y aprehendió a seis personas, entre ellas la supuesta autora.   

  • 24/04/2014 • 00:00
La policía allanó un bar por tentativa de homicidio. (Foto: W. Díaz).
La policía allanó un bar por tentativa de homicidio. (Foto: W. Díaz).

Policías de la Seccional Primera abrieron ayer en horas de la madrugada una causa por el delito de “tentativa de homicidio” contra una joven, quien denunció a tres personas por haberla herido con un cuchillo. 
 
Hecho 
TiempoSur conoció por voceros consultados que el suceso ocurrió en horas de la madrugada en el interior de un bar de calle 25 de Mayo al 100, cuando la encargada del local solicitó de manera urgente la presencia de los efectivos porque había una joven ocasionando problemas. 
Tras el llamado una comisión se desplazó hacia el lugar, donde al llegar constataron que los vidrios del local estaban rotos y en el interior había una joven con manchas rojizas. 
En cuanto a la víctima, la encargada del local le habría manifestado a los efectivos que presentaba lesiones porque había provocado la rotura de los cristales. Ante lo expuesto la herida fue aprehendida y trasladada a la comisaría donde fue asistida por los médicos ya que presentaba lesiones cortantes en el rostro, brazos y en el abdomen. 
 
Contradenuncia 
Pero ayer a las 11:00 la víctima se acercó a la comisaría donde denunció que las heridas que presentó no fueron porque había provocado la destrucción de los vidrios, sino porque habría sido atacada por la encargada y otras dos personas quienes la agredieron con un cuchillo de grandes dimensiones. 
Por la denuncia se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo de la jueza Roxana Suárez, quien ordenó un allanamiento en el local en búsqueda del arma blanca. 
 
Allanamiento 
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde, en el bar, desde donde fueron trasladadas a la Seccional seis personas, entre ellas la encargada; dos jóvenes 
dominicanas; dos sujetos y un parroquiano. Según informaron voceros, los resultados fueron positivos ya que lograron incautar elementos de interés para la causa. 
En tanto, los aprehendidos una vez que sean identificados fijarán domicilio a disposición de la Justicia. 
 
Temas