Política

“Peralta es el presidente del PJ, le guste a quien le guste”

El intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González brindó sus apreciaciones tras el discurso del Gobernador en el Comando de campaña. Ratificó la figura de Peralta dentro del partido y señaló que no se debería haber cortado el dialogo con Nación.   

  • 23/04/2014 • 00:00
Gonzalez junto al Gobernador Peralta.
Gonzalez junto al Gobernador Peralta.

Luego del discurso del Gobernador Daniel Peralta en el Comando de Campaña, el Intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González, indicó que el mandatario provincial es el presidente del Partido Justicialista en Santa Cruz “le guste a quien le guste”, ratificando la figura institucional del Gobernador. González remarcó que fue el mandatario quién se impuso en las internas del PJ, “¿qué más hay que decir”, se preguntó.

Figura Institucional

En este sentido, haciendo un repaso de lo que fue el acto del martes y en dialogo con TiempoFM, el Intendente señaló que s dio un “mensaje claro de cómo el peronismo se debe encaminar, hacia donde se debe ir y manteniendo el esquema que tuvimos siempre. Hemos sostenido por un lado la institucionalidad y luego, reforzamos el peronismo de la provincia”. El Intendente remarcó que Peralta marcó el rumbo que deben tomar el PJ, sin negociar cosas que no estén dentro del propio partido.

En este marco haciendo referencia a una posible candidatura de Peralta para el 2015, González sostuvo que el Gobernador es  “la figura que se eligió dentro del partido en las internas. Si discutimos las internas que son validas o no, o no nos sometemos en las decisiones que se toman en conjunto. Peralta es el presidente del PJ en santa cruz, ¿qué mas hay que decir?”

Por ultimo, teniendo en cuenta el distanciamiento y rotura del esquema de Nación-Provincia-Municipio, tras el conflicto en 2011, González opinó: “Nunca se tendría que haber cortado el dialogo con la presidente. No hay conflicto de intereses”

Temas