Policiales

Manifestación por Demián Ceballos a 3 años y 6 meses de su muerte

Los “Padres del Dolor” de Caleta Olivia acompañaron esta vez a Claudia Esteban en su manifestación en El Gorosito por “Justicia”, en el caso de la muerte de su hijo, el olicía bombero Demián Ceballos.

  • 23/04/2014 • 00:00

El fallecimiento ocurrió hace 3 años y 6 meses. Según Claudia, la causa está avanzando, con la carátula por “homicidio culposo”, en el proceso que se inició a los cinco instructores del curso de salvataje en el agua, que fue donde murió Ceballos.
A Esteban la acompañaron los padres de Axel Gallardo, los abuelos de Sofía (la niña desaparecida en Tierra del Fuego), la madre del “Tigre” Cárdenas, y también el diácono Mario Sosa, entre otros.
Esteban recordó que, además, se sigue recolectando firmas para pedir la destitución del juez Alonso, por considerar estas familias que no se está desempeñando como corresponde para dar con la verdad de los casos irresueltos. Claudia se mostró sorprendida por la respuesta de la gente: “Están firmando bastante. Venimos a la tarde (al microcentro caletense) y la gente responde, y es que piensa que lo que falta es Justicia”, argumentó ella. (Fuente: La Vanguardia del Sur)