Policiales

Dos sujetos hieren con arma blanca a un joven para robarle el celular

El hecho ocurrió en la noche del lunes sobre calle Piloto Lero Rivero, donde dos sujetos se acercaron hasta el joven y con un cuchillo en mano le exigieron que le entregue el celular y todo el dinero que tenía. La víctima fue apuñalada y agredida físicamente. Los delincuentes huyeron sin el botín.

  • 23/04/2014 • 00:00
 El personal de la Seccional Tercera investiga ambos hechos.
El personal de la Seccional Tercera investiga ambos hechos.

En horas de la noche del lunes un joven menor de edad fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo amenazaron y le exigieron el teléfono celular y el dinero que tuviera, pero huyeron del lugar luego de apuñalarlo y golpearlo.
El joven circulaba por la esquina de la calle Piloto Lero Rivero e Isla Soledad, cuando fue abordado por dos sujetos, quienes lo amenazaron y exigieron que les entregue el celular y los elementos de valor que tuviera en ese momento.
Al parecer el joven habría intentado escapar de la situación pero los delincuentes lo amenazaron con un arma blanca; de igual manera lo hirieron en el brazo y posteriormente lo golpearon y  huyeron del lugar sin llevarse el botín.
Una vez que los delincuentes se fueron, la víctima se acercó a la Seccional Tercera donde radicó la denuncia, en la que pudo aportar datos de vestimenta y algunas características fisonómicas de los delincuentes.

Rastrillaje
Una comisión de uniformados partió en busca de los sospechosos, mientras que otra se quedó indagando entre los vecinos y a los transeúntes por si alguno de ellos había visto u oído algo sobre el hecho.
En el rastrillaje los policías no lograron encontrar a nadie que reuniera las características aportadas por las víctimas.
Además se dio intervención a los efectivos de la División Delitos Complejos, para que colaboren con la investigación.
Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde se dispuso que la investigación continúe a cargo de la dependencia interviniente.

Arrebato de cartera
Por otra parte, se pudo saber, que en la mañana de ayer una mujer denunció en la Seccional Tercera que el pasado sábado 19 de este mes, ella salía de su vivienda del barrio 499 Viviendas cuando fue abordada por un sujeto que circulaba en bicicleta, quien le arrebató la cartera que contenía documentación y dinero en efectivo.
Los uniformados tomaron la denuncia y comenzaron con las investigaciones correspondientes del caso.

Temas