Policiales

Una mujer perdió la vida en un choque frontal en la ruta Nº 3

Se trataría de Olga Lorenzo, quien perdió la vida en la tarde de ayer, cuando el rodado en el que viajaba colisionó de frente con otro. Los ocupantes de uno de los rodados fueron derivados al nosocomio de Piedra Buena. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial de nuestra ciudad.

  • 23/04/2014 • 00:00
Al cuerpo de Lorenzo le realizarán hoy la correspondiente autopsia.
Al cuerpo de Lorenzo le realizarán hoy la correspondiente autopsia.

Pasados unos minutos de las 18:30 de ayer, el personal de la comisaría de Puerto Santa Cruz fue informado que a 20 kilómetros al norte del paraje de Lemarchand, sobre la ruta nacional Nº 3, se había producido un choque frontal con varios heridos.
Inmediatamente, una comisión de uniformados se acercó hasta el lugar y observó que en medio de la ruta a los dos rodados con importantes daños materiales.  
Los uniformados solicitaron rápidamente una ambulancia para que asistiera a las ocupantes de ambos vehículos.
Cuando los médicos llegaron, rápidamente asistieron a las mujeres y constataron que una de ellas ya había fallecido producto de los múltiples golpes que sufrió.
Por lo que en esos momentos se solicitó la presencia del personal de Bomberos de esa localidad para que colaboren con el corte de ruta y a preservar la escena.  
Además se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 de nuestra ciudad capital, de donde se solicitó que se realicen las pericias del caso.
TiempoSur pudo saber que el choque frontal fue protagonizado por un rodado Chevrolet Agile, en él circulaba la conductora y la víctima fatal, quien sería Olga Lorenzo. Mientras que el otro protagonista es un rodado Renault Fluence, en el que circulaba una mujer junto a sus hijas, una de ellas menor de edad.      
Estas últimas fueron derivadas a la localidad de Piedra Buena, para que fueran asistidas en el nosocomio. Mientras que la conductora del Agile quedó en observaciones en el Hospital de Puerto Santa Cruz.

Pericias
A su vez, en la ruta nacional Nº 3, el personal policial solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística de zona centro, para que realicen las pericias correspondientes del caso.
Los peritos en el lugar tomaron una secuencia fotográfica, del estado en que quedó el rodado, como así también tomaron medidas de las marcas que dejaron las ruedas del mismo.
Según fuentes policiales consultadas por este medio, se pudo saber que las mujeres que circulaban en el Agile serían oriundas de la localidad de Puerto Santa Cruz, mientras que las del Fluence serían de Piedra Buena.
Una vez finalizadas las pericias, el cuerpo de Lorenzo fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que en el transcurso de las horas de hoy le realicen la correspondiente autopsia para establecer cuáles fueron las causas de la muerte. Además se supo que por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Río Gallegos, se determinó que ambas conductoras fijen domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente. 

Temas