Info General

Agencia Ambiental realizó jornada de limpieza en la Laguna María La Gorda

Esta tarde, en el marco del Día Internacional de la Tierra, personal de la Agencia Ambiental Municipal, trabajadores de la Dirección de Deportes de la Comuna, y voluntarios de la Asociación Ambiente Sur, procedieron a limpiar los márgenes de la Laguna María La Gorda.

  • 22/04/2014 • 00:00

La actividad se suma a otras propuestas conmemorativas a la fecha, como visitas guiadas en la Reserva Costera Urbana. Además las tareas forman parte del plan de mantenimiento del sistema de Reservas Naturales Urbanas, que apunta a mantener en condiciones lagunas y espacios protegidos para que los visitantes ocasionales o los vecinos de la ciudad capital puedan disfrutar del entorno que los rodea.
Respecto a esta acción Soledad Verón, responsable de la Agencia Ambiental Municipal dijo: “Esta es la mejor forma de conmemorar el Día de la Tierra.  Agradezco a todos los voluntarios que se acercaron y quiero destacar el estado de conservación y la responsabilidad de los vecinos en el mantenimiento de ésta laguna, como así también de otros espejos de agua existentes en Río Gallegos”.

Temas