Policiales

Una pareja fue demorada con una importante cantidad de estupefacientes

Policías encontraron a dos jóvenes -un chico y una chica de 20 años de edad- con una importante cantidad de droga en su auto. Se estima que los estupefacientes tenían un peso total mayor a los 800 gramos. El opertivo lo llevó a cabo Delitos Complejos y Narcotráfico y efectivos de la ciudad de Caleta Olivia.

  • 22/04/2014 • 00:00

El hallazgo fue en el vehículo que estaba ocupando la pareja, el que se encontraba estacionado en la zona oscura, cercana al cementerio, en el barrio 13 de Diciembre de la ciudad de Caleta Olivia.
Aún la policía se maneja con hermetismo, ya que por la cantidad de estupefacientes -encontrados cerca de la guantera del auto- se dio intervención a la Justicia Federal de Caleta Olivia, a cargo de la jueza Martha Yáñez.

Colaboración
Participaron uniformados de la Seccional Cuarta y también de la División Delitos Complejos y Narcotráfico, delegación Caleta Olivia. Además, en el operativo estuvieron inspectores de la Supervisión de Tránsito de la Municipalidad.
El Corsa fue identificado con el dominio FEK079. Los jóvenes quedarán a disposición de la mencionada jueza y fueron trasladados a dependencias de la Comisaría Cuarta. (Fuente: La Vanguardia del Sur)