Policiales

Remisero fue “golpeado” en un violento asalto en Caleta Olivia

Dos delincuentes utilizaron “armas de fuego” para someter a un remisero, al que le luego de golpearlo en diferentes partes del cuerpo le robaron la recaudación del día en el B°Gran Jardín de Caleta Olivia.

  • 21/04/2014 • 00:00

Aunque el caso no fue informado por la Policía, la propia víctima habló anoche y contó los pormenores de este violento asalto.
Relató que “a las 00:17 hs del lunes llegaron dos jóvenes a la base de la remiseria 8 de Julio solicitando un móvil”. Como salida estaba  un automóvil Corsa, propiedad de Olivera  quien continúo su relato “Los jóvenes se subieron, uno en el asiento del acompañante  y el compañero  en asiento trasero y pidieron ser trasladado al barrio Koltun”.
Pero a las pocas cuadras el pasajero que viajaba de acompañante sacó una pistola y pidió seguir hasta calle Moises Lebenshon, donde se llevaron la recaudación del dia que estima 900 pesos, tras pégarle un “culatazo” con arma de fuego y se dieron a la fuga.
Una vez que lo dejaron abandonado, en medio de la oscuridad, demoró unos minutos hasta poder encontrar un patrullero, por lo que optó avisar del asalto. (Fuente: La Vanguardia del Sur)