Info General

Izamiento dominical

En el mástil mayor de la ciudad, en la intersección de las avenidas San Martín y Néstor Kirchner, se realizó el tradicional izamiento dominical.

  • 20/04/2014 • 00:00

En la oportunidad, se leyeron las efemérides de la semana. El 14 se conmemoró el día de la educación física y el día de las Américas. También se cumplió un nuevo aniversario de la creación de la agencia oficial de noticias Télam. El 15 se cumplieron 110 años de la inauguración oficial y puesta en servicio del Faro Cabo Vírgenes.
El 16 se conmemoró el día internacional de la voz y se cumplieron 432 años de la fundación de la ciudad de Salta y 30 años de la creación de los colegios provinciales de nivel secundario Nro. 17 “Gobernador Mario Cástulo Paradelo”y 18 “Topógrafo Marcos Robredo”.
El 17 se cumplieron 63 años de la fundación del Instituto Antártico Argentino y un nuevo aniversario de la fundación de la biblioteca popular “Flora Rodríguez Lo Fredo”. Además se festejaron los 37 años del Jardín de Infantes Nro. 19 “San Vicente de Paul”. El pasado 18 se cumplió un nuevo aniversario del Club Británico de Río Gallegos y 20 años de la fundación de la Biblioteca Popular y Escolar “Ush Guent”. El 19 se recordó el día de la convivencia en la diversidad cultural y el día nacional del Policía, el día americano del Aborigen y de los Pueblos
Originarios. En este día se festejó el aniversario del Archivo Histórico Provincial y 421 años de la fundación de la ciudad de San Salvador de Jujuy.  Hoy domingo 20 se conmemoró un nuevo aniversario de la Capilla “Santa Teresita” de la vecina localidad de El Calafate. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Luis Roberto Toledo, funcionarios municipales, concejales, representantes del Centro de Residentes Salteños, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de instituciones del medio y vecinos en general.

Temas