Policiales

22 Personas fueron identificadas en el marco de un operativo preventivo

El procedimiento fue encabezado por la policía y se realizó en jurisdicción de la Seccional Cuarta. De las 22 personas identificadas, 6 fueron trasladadas a la comisaría y se determinó que tres de ellas tenían pedido de captura y las restantes de paradero. Se secuestraron cinco autos por falta de documentación.

  • 20/04/2014 • 00:00
La división Canes participó en los controles. (Foto: C. R)
La división Canes participó en los controles. (Foto: C. R)

El comisario Luis Galarce, junto al subscomisario Sotelo -titulares de la Seccional Cuarta- encabezaron ayer durante la madrugada junto a su personal un operativo preventivo en su jurisdicción, con la finalidad de identificar personas y vehículos. Para ello contaron con la colaboración de la división Canes; Comando Radioeléctrico y Seccional Quinta.    

 

Prevención

El operativo dio inicio a la 19:00 y tuvo como finalidad controlar los vehículos que transitaban por ese sector e identificar a las personas.

Luego y en horas de la madrugada se desplazaron hacia los locales nocturnos que están ubicados en esa jurisdicción. Allí ingresaron, tanto efectivos policiales como encapuchados, quienes solicitaron a todas las personas que se encontraban en el interior sus documentos. Estos operativos captaron la mirada de muchos vecinos que transitaban por el sector, por la fuerte presencia policial y de canes, en algunas ocasiones detenían la marcha de sus rodados y sorprendidos preguntaban ¿pasó algo?

 

22 Identificados

Para la policía los resultados fueron muy buenos, ya que se logró identificar un total de 22 personas, de las cuales 6 fueron llevadas a la Seccional Cuarta para ser identificadas donde se determinó que tres de ellas tenían pedido de averiguación de paradero; y otros tres pedido de captura, todos fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción donde se instruyen sus causas.

 

Secuestro

En cuanto a los controles vehiculares TiempoSur pudo saber que se inspeccionaron un total de 16 rodados, de los cuales cinco fueron secuestrados debido a que  dos conductores transitarían por las calles en estado de ebriedad; y los restantes porque los choferes no tenían la documentación.