Info General

Intensifican trabajos de saneamiento tras los feriados de Semana Santa

Tras el feriado de ayer, durante la jornada la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desplegó un operativo de limpieza en distintos puntos de la ciudad. El objetivo fue intensificar las labores de saneamiento y recolección de residuos luego del día no laborable.

  • 19/04/2014 • 00:00
Trabajos realizados por Obras.
Trabajos realizados por Obras.

En ese sentido, agentes de las distintas áreas operativas de la Secretaría realizaron tareas de bolseo, limpieza de cordones y recolección en distintos puntos de la ciudad. Durante la mañana, las acciones se centraron principalmente en la zona céntrica, sobre las laterales a la Avenida Néstor Kirchner en toda su extensión y en Avenida Balbín. También personal de Recolección recorrió toda la ciudad, a fin de intensificar el servicio.

Lo propio hizo las cuadrillas de los sectores de Cloacas, Forestación, Señalización y Servicios Generales, respondiendo a los pedidos de los vecinos.

Los trabajos continuarán durante la semana en los barrios periféricos, en el marco del plan de mantenimiento barrial “Querer nuestro lugar” que lleva adelante la Comuna.