Info General

UNPA-UNLP: Promueven el desarrollo del cooperativismo y la economía social

La directora de Vinculación Tecnológica de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Mg. Karina Franciscovic visitó el Instituto de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y mantuvo una reunión con la directora del Centro, Cra. Verónica Lilián Montes.

  • 18/04/2014 • 00:00

La reunión se centró en definir posibles acciones de colaboración conjunta. Franciscovic, además de ser egresada de la Universidad de La Plata y de haber sido colaboradora del IECoop, es Directora del Programa “Desarrollo de la Economía Social” dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNPA.
Del encuentro también participaron la Técnico en Cooperativas Alicia Ressel y las adscriptas del Instituto, Cra. Magdalena Nievas y Téc. en Coop. Marisol Ferreyra.
Luego de compartir experiencias de trabajo, se delinearon futuras acciones de colaboración conjunta, con vistas a promover el desarrollo del cooperativismo y la economía social en el marco de los convenios preexistentes entre ambas universidades. “Este encuentro fue muy productivo y permitió compartir realidades y proyectos en beneficio del desarrollo de la economía social”, indicó la docente de la UARG.
Al finalizar la reunión, la Cra. Montes hizo una donación de libros de la biblioteca del IECoop que será entregado a la Biblioteca Malvina Perazo de la UNPA-UARG. 
 
Temas