Info General

La Fundación “Alas Sociales” entregará 200 huevos de pascuas

huevos de pascuas para entregarlos este domingo a los chicos del comedor de las Hermanas Vicentinas y los del Hospital Regional. Tuvieron la colaboración del diputado Victoria y el concejal Gareca.

  • 18/04/2014 • 00:00
Alas Sociales trabaja para entregar huevos.
Alas Sociales trabaja para entregar huevos.

El fin de semana largo por las pascuas tiene a los integrantes de la Fundación “Alas Sociales” trabajando duro para otra gran iniciativa que esta vez tendrá como beneficiarios a los chicos del comedor de las Hermanas Vicentinas y los del Hospital Regional, quienes recibirán este domingo sus huevitos de pascuas.
 
En realidad, se trata de unas de las tantas iniciativas que realiza desde hace ya tres años un grupo de gente solidaria en la capital de Santa Cruz.
 
En este caso, ellos mismos se encargaron de la elaboración de los huevos de pascuas luego de haber recibido la donación de los ingredientes por parte del diputado Alejandro Victoria, más la colaboración del concejal Gareca, el ministro Martínez, Roquel, Mariano Nadalich, Omar Mercado y Laura Santamariña.
 
“Alas Sociales” está compuesta por cinco socios fundadores y una creciente cantidad de colaboradores que se encarga de la promoción de la inclusión social. 
 
La premisa de la fundación es tratar de aportar su ayuda social en lo inmediato a diferentes sectores de la sociedad, ya sea con simples acciones o hasta grandes iniciativas que se llevan adelantes con distintos organismos solidarios.
 
Un dato no menos indica que la Fundación también realiza un programa de televisión llamado “Mirada inclusiva”, que se emitió durante el segundo semestre del año pasado por Canal 9 y el cual tendrá un nuevo ciclo a partir de mayo de este año. 
 
Quienes se quieran interiorizar del trabajo que se realiza en la fundación, pueden encontrar su página en Facebook como “Fundación Alas Sociales”.
 
Además pueden contactarlos vía mail a las direcciones: [email protected] o [email protected].
 
También pueden contactarse telefónicamente a los siguientes números: 2966526257 (Mirta – presidenta), 2966562909 (Ivana – primer vocal titular) y 2966649971 (Rosa – tesorera).  
Temas