Policiales

Ordenaron la captura de Victor Oñate en todo el ámbito nacional

Lo ordenó el juez a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras. "Tengase presente lo informado y consecuentemente oficiese a Gendarmeria Nacional a fin de comunicar los datos filiatorios del imputado Víctor Oñate", dice el oficio.

  • 18/04/2014 • 00:00
Foto 1 de 2

El Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr Eduardo Quelín, Secretaría de Instrucción Nº 2 a cargo de la Dra Paola Hormachea, se ha dictado Providencia que en su parte pertinente a continuación transcribo: “Las Heras, 15 de Abril de 2014. Tengase presente lo informado y consecuentemente oficiese a Gendarmeria Nacional  a fin de comunicar los datos filiatorios del imputado Víctor Oñate. Notifiquese”.
Este texto transcripto del oficio n° 797/14, fecha 15 de Abril de 2014,  que lleva al píe la rubrica de la Dra Paola Ormachea, secretaria del Juzgado arriba mencionado , es fiel del original por el cual la Gendarmería Nacional, Policía de Santa Cruz y organos pertinentes se encuentran abocados a ejecutar la orden de captura contra el Sr Victor Oñate , desde el día 15 de Abril del año en curso, por orden del Juez Quelín, en referencia a la causa conocida como ” los detenidos de la empresa  BACSA ” en nuestra localidad. (Fuente: El Ciudadano de Las Heras)

Temas