Policiales

Fuerte accidente en la Autovía 17 de Octubre dejó a una persona herida

Sucedió el pasado jueves. Un Chevrolet Prisma fue embestido por un Chrysler Neón conducido por un joven.

  • 17/04/2014 • 00:00

La Autovía 17 de Octubre fue nuevamente escenario de una fuerte colisión, esta vez fue a la altura de la calle Vélez Sarsfield, y protagonizada por un rodado Chevrolet Prisma y un Chrysler Neon. La misma sucedió pasados unos minutos de las 21:00 de del jueves, cuando al parecer un Chevrolet Prisma, conducido por un hombre, quien se encontraba acompañado por su mujer y un bebé, estaba doblando por la rotonda, como para ingresar a calle Vélez Sarsfield y fue embestido por el Neón que era conducido por un joven, el cual no habría podido frenar y lo embistió en la parte trasera.   
El escenario quedó con el Chevrolet Prisma sobre la rotonda que hay en el lugar con la parte trasera totalmente destruida, mientras que el otro rodado terminó su recorrido sobre el boulevard que separa la Autovía con calle Banciella.
Este medio dialogó con Javier, el conductor del Primsa, quien contó que el joven que viajaba en el Neón circulaba a 90 kilómetros por hora, y cuando él ya estaba saliendo de la rotonda el chico no habría podido frenar y lo embistió. 
Javier además contó con que el chico es menor de edad y no contaba con los papeles necesarios, por este motivo tránsito policial secuestró el rodado.  
 
Temas