Policiales

Dos mujeres y tres nenes fueron hospitalizados luego de colisionar

Al menos dos colisiones tuvieron lugar ayer en las calles de la ciudad. La primera de ellas sucedió en Tucumán y Maipú, donde una mujer y sus dos hijos fueron asistidos por los médicos. La segunda ocurrió en Misiones y Don Bosco, donde otra mujer y su bebé de 2 meses presentaron lesiones. Ambas se reservaron el derecho de instar penalmente.

  • 17/04/2014 • 00:00
La mujer del Corsa fue asistida en el lugar. (C.R.)
La mujer del Corsa fue asistida en el lugar. (C.R.)

En la tarde de ayer las calles de la ciudad fueron el escenario de dos fuertes choques, donde las ocupantes de dos de los rodados involucrados que viajaban con sus hijos, fueron hospitalizadas preventivamente. 
La primera de las colisiones se registró en la esquina de las calles Tucumán y Maipú, donde por razones que se tratan de establecer una Ford EcoSport, que era conducida por una mujer de 25 años, colisionó con un Renault Laguna en el que circulaba una joven de 23, quien estaba acompañada por sus hijos de 2 y 4 años. 
A su llegada los uniformados de la Seccional Primera dialogaron con las mujeres y solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar para que asistiera a los pequeños, quienes habían sufrido golpes. 
A su llegada los médicos asistieron a los nenes y a su madre y luego decidieron trasladarlos al nosocomio local para una mejor atención. 
Fue en esos momentos que el personal de la misma dependencia fue informado que a pocas cuadras de allí se habría producido otra colisión. 
La misma tuvo lugar en las calles Don Bosco y Misiones, donde chocaron un Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 28 años y que era acompañada por su bebé de dos meses, y un Volkswagen Gol Country guiado por un joven de 21. 
En este caso los uniformados también solicitaron la presencia de una ambulancia para que asistiera a la mujer, que presentaba un corte sangrante en la frente, y a su bebé.   
Al igual que en el caso anterior los médicos a su llegada los asistieron y trasladaron al nosocomio local. 
Este medio pudo saber que luego de ser revisados por el médico policial de turno, a las dos mamás y a sus hijos se les certificó lesiones leves, por lo que fueron dados de altas. 
Los uniformados les explicaron los pasos a seguir y ambas decidieron no instar penalmente.  
 
Temas